Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


07 noviembre 2007

Energisantes e Hipertension

Las bebidas energéticas aumentan la presión arterial y el ritmo cardiaco y podrían representar riesgos para las personas que tienen hipertensión y enfermedad cardiaca, señalan investigadores de la Universidad Estatal de Wayne, tomar dos o más latas de una popular bebida energética aumentó la presión sanguínea y el ritmo cardiaco en 15 adultos jóvenes con una edad promedio de 26 años. A las pocas horas de haber tomado las bebidas energéticas el ritmo cardiaco aumentó .
"Aunque las bebidas energéticas aumentan la concentración y la vigilia, las personas que tienen factores de riesgo para la enfermedad cardiaca podrían tener una mala reacción. Los sujetos de este estudio eran personas sanas con una presión arterial baja".
La mayoría de las bebidas energéticas tienen altos niveles de cafeína y un aminoácido conocido como taurino, los cuales han demostrado tener efectos sobre la función cardiaca y la presión arterial. Los investigadores enfatizaron que las bebidas energéticas son diferentes de las bebidas deportivas, que no contienen ingredientes diseñados para elevar el nivel de alerta.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS