Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


12 julio 2008

El Magnetismo contra la Depresion

El equipo dirigido por el doctor Alvaro Pascual-Leone, de Beth Israel Deaconess Medical Center, estudió los beneficios de aplicarles estimulación magnética transcranial reiterada a pacientes con depresión los cuales respondieron en 10 días de tratamiento. La disminución promedio fue del 64,8 por ciento. Las sesiones se administraron con cinco meses de diferencia. Los pacientes tratados permanecieron hasta 43 meses sin utilizar antidepresivos. El procedimiento fue bien tolerado y seguro durante el estudio. Este tipo de Terapia se usa en pacientes los cuales el tratamiento convencional con antidepresivos ya no es efectivo.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

hola me encanta tu ropa donde la has comprado baby? esperare a que te despiertes. XAO!

Anónimo dijo...

Nena me encanta esa cara angelical cuando duermes, quisiera despertarte con ese beso apasionado que tanto lei en los cuentos de hadas y quiero que tu seas mi cenicienta.Cuando te despiertes DISFRUTAREMOS muchisimo...;)

Anónimo dijo...

PD: Pablo te quiere (L)

Anónimo dijo...

ari y mimi tb os kieren

Anónimo dijo...

a ustedes les gusta el pene wns

Anónimo dijo...

par de tarados se ve que no saben nada de fisica imbesiles no tienen nada k hacer en ves de estar hablando webadas .... no tienen k labar su c..... sikiera.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS