Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


09 julio 2008

Nuevo farmaco mejora la Migraña

El nuevo medicamento combina sumatriptano, con naproxeno, y al ser administrado con el primer signo de dolor aumenta el alivio. Un equipo dirigido por Silberstein realizó estudios en personas que habían sufrido entre dos y seis ataques mensuales de migraña. La mitad de los participantes recibieron la combinación farmacológica dentro de la hora posterior al inicio del dolor y mientras éste se mantenía leve y la otra mitad recibió placebo. A las dos horas de la dosis, alrededor del 50 % de los que habían recibido la combinación de fármacos no sentía dolor, Los pacientes tratados con la combinación farmacológica presentaron síntomas secundarios tradicionales, como náuseas y sensibilidad a la luz y el ruido, pero menos síntomas no tradicionales de la migraña, como dolor de cuello y de los senos paranasales, que los que recibieron el placebo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Esperemos que con este nuevo medicamento se pueda controlar el dolor causado por la migraña. Esta enfermedad que ocasiona mucho dolor, además interfiere en las actividades diarias. Una de las migrañas mas frecuente y la que yo padecí fue la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas. Los doctores especialistas prescribirán los medicamentos adecuados para aliviarlos y recuperar la calidad de vida.

Anónimo dijo...

A mi hija de 11 años (que padece jaquecas desde el 2009) hace 2 meses aprox. que le dan todos los dias,TODOS!!!
Esta tomando 25 mg. de Topiramato, mañana y noche, lleva mas de un mes con este tto. y los dolores siguen siendo diarios.
Ojalá esto la ayude, y lo pueda tomar con su edad.
Besos


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS