Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


26 julio 2008

Varicocele tratado sin Cirugia

Un procedimiento radiológico nuevo llamado embolización puede corregir el Varicocele rapidamente, con solo insertar un pequeño catéter en la ingle y, usando rayos X para guiarse, se coloca en el varicocele. Una vez se coloca el catéter, se insertan una minúscula espiral de platino y apenas unos mililitros de un agente para asegurar que la vena gonadal se cierre. Este procedimiento mínimamente invasivo tiene un tiempo de recuperación muy corto, la mayoría de pacientes son dados de alta al día siguiente. Al desaparecer el varicocele mejora la cantidad de espermatozoides. El índice de éxito del tratamiento es del 95 %. Por regla, el tratamiento de la infertilidad comienza con la mujer, olvidando que el factor masculino es responsable por la infertilidad en la mitad de los casos, los varicoceles son un ejemplo . La embolización tiene como unica desventaja el peligro de radiación prolongada o mal dirigida, sobre todo si hay varicoceles a ambos lados del escroto en estos casos es mejor una varicocelectomía microquirúrgica.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

me gustaria saber,hace 8 dias me operaron de varicocele es posible ya tomar licor..??

martha lucia gonzález penilla dijo...

Hola, tengo 45 años y me han diagnostico venas varices pelvicas y me han programado una embolización gonadal, el mismo médico me advirtió que es un procedimiento de alto riesdo, pero en mi es caso necesario.
Me interesa conocer la experiencia de alguien que ya haya pasado por este tipo de procedimiento.

Anónimo dijo...

anonimo eres un estupido tienes que tener cuarentena

Maverick dijo...

Un consejo de vida a todos los que tienen bolas e inclusive a los que las tienen y no las usan... si le diagnostican Varicocele, si pueden evitar la operación háganlo. No importa si te quedas estéril. Aún podrás tirar si problema, por tanto no hay de que preocuparse. La operación es sencilla, lo que jo te dicen es la recuperación. Para varíar los médicos no dicen la verdad, dices que a la semana puedes ir a votar caminando o ir a comprar el pan de tu casa a pie MENTIRA. Lllevo 10 días y aún no puedo pararme a caminar bien . El dolor al principio es brutal, sientes como los ductos de los testículos que comunican las bolas o y la ingle lo jalaran con una pinza. La inflamación es 4 veces el tamaño de tus testículos normalmente. Tienen que vivir co una estúpida bolsa de hielo para bajar la inflamación. Cosa que aún tengo. Hablemos de las heridas, si te dejan Gaza por mucho tiempo se puede infectar o se sancochan, abriéndose la herida.... cosa que me pasó y ahora tengo que ponerme unos parches para poder cerrarse la herida. Y cada 30 minutos echar madecasol en polvo y rifocina. Como si eso no bastará me dio aja infección el lunes pasado. Fue 2 días con fiebre y vómitos. Ir al baño toma 1 hora por que desnudarse y hacerte las limpiezas es un peo. No puedes orinar y cagar al mismo tiempo así que buscate un pito o algo que te ayude, acuerdate que tus bolas tienen 4 veces el tamaño normal y no puedes simplemente apuntar con tu pene . Tampoco puedes hacer presión, es una real cagada.... y si esto pareciera poco... no puedes tener relaciones después de 3 meses para no dañar la carnicería que hicieron en tus bolas... por tanto si pueden evitar esto hagan caso a su pana y sigan tirando, que es lo que importa a salir embarazado. En el peor de los casos te sacan un espermatozoide y listo... sale más barato y menos traumático. Supuestamente te dirán que las bolas se estrangularan con sus propias venas, pero es paja.... bueno espero que esto les ayude, y no les pase como yo que me leyeron un cuento de Disney de esta mierda.

Anónimo dijo...

mijo pero esa cirugia te la hicieron fue con un machete, oxidado y sin filo jajjajajaj, quien sabe que fue lo que te hicieron, pero a mi modo de ver eso no es asi, llevo 5 días que me practicaron esa cirugía y no tengo ni dolor y puedo caminar bien ni mucho menos nada de inflamacion

Anónimo dijo...

Hola, que técnica usaron para operarte: laparoscopia o cirugía abierta? agradezco tu respuesta.

Anónimo dijo...

NO MIJO A USTED LO AGARRARON LOS CUBANOS

Anónimo dijo...

flaco pero q tecnica fue la q usaron por favor dilo porq si t abrieron la parte subanguinal,q es mas arribita del pene es la mejor tecnica,porq hay otras q el proceso post operatorio segun lo q he leido es mas complicado

Anónimo dijo...

MAVERICK MUCHACHO Y QUE CARNICERO FUE QUE TE OPERO QUE MAL EXPERIENCIA HAS VIVIDO JAJJAJAJAA A MI ESPOSO LO OPERARON Y ESTA ESTUPENDO Y MAS BUENASO QUE NUNCA MMMM QUE RICO

Anónimo dijo...

TODA CIRUGIA ES RIESGOSA, Y SI LA VERDAD DE EL AMIGO, SI SE PUEDE EVITAR LA OPERACION ES MUCHO MEJOR. AHORA CUANDO POR CIRCUNSTANCIAS ALLA QUE OPERARSE, PUES CON LAPAROSCOPIA ES MEJOR Y QUE EL MEDICO NO SE PONGA A INVENTAR CONTIGO. PORQUE EL PROBLEMA NO ES LA CIRUGIA, SINO QUE HAY DOCTORES QUE QUIEREN HACER EXPERIMENTOS CON TUS VENAS Y HASTA CON TU PENE.

Anónimo dijo...

Hola he escuchado que la Microcirugia es lo mejor sera cierto

Unknown dijo...

Me gustaría saber el precio actual de este tipo de operación gracias


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS