Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


25 agosto 2008

Paniculopatia Edematofibroesclerotica.

Mal llamada Celulitis, posee una etiología policausal que se clasifica en factores predisponentes, determinantes y agravantes.
Factores predisponentes: son los de orden genético (herencia, raza, sexo) y constitucionales obesidad, trastornos circulatorios de los miembros inferiores, el uso de anticonceptivos orales, y la presencia de alteraciones posturales como hiperlordosis lumbar, rotación interna de caderas o genuvalgum postural.
Factores determinantes: incluyen alteraciones endocrinas hormonales (hiperestrogenismo, hipotiroidismo y otras), metabólicas y neurovegetativas.
Factores agravantes: abarcan el sedentarismo, los malos hábitos alimentarios, la constipacion, el tabaquismo y el estrés. : la lipoesclerosis o paniculopatia edematofibroesclerotica posee una etiología policausal que se clasifica en factores predisponentes, determinantes y agravantes.
Para tratarla actualmente se utiliza la Radiofrecuencia la cual se aplica con efectividad en afecciones dérmicas tanto faciales como corporales. En piernas, glúteos y abdomen, actúa sobre los estratos dermoepidérmicos y subdérmicos superficiales movilizando los sistemas de irrigación arterial y de drenaje veno-linfático. Es posible tratar incluso los estadíos más avanzados, evitando la formación de nuevo poceado.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS