Nancy Ridgway y Monika Kukar-Kinney, de la Universidad de Richmond, y Kent B. Monroe, de la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, desarrollaron una escala para identificar a los consumidores que tienen necesidad de comprar y gastar dinero. Los resultados mostraron que los compradores tienen sentimientos positivos asociados a la compra y tienden a ocultar las compras hasta llevar al límite las tarjetas de crédito. Las compras en Navidad pueden convertirse en una patología grave como el alcoholismo o la drogadicción. El consumismo de la Navidad se vincula con estados de ánimo depresivos, en el caso de los hombres, y de baja autoestima, cuando se trata de mujeres. Estas personas no reconocen su problema, y se esconden de sus familiares. La gente en Navidad compra productos como si fueran regalos, pero muy a menudo son para sí mismos, descargando en ellos su grado de afectacion psíquica.
LO MAS RECIENTE
|
24 diciembre 2008
Compras Navideñas y Personalidad
Redactado por el Dr Jesús Gutierrez Daza Hora: 9:06:00 a. m. Print PDF
Labels: Psicologia , Salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR
- Tratamiento Actual de las Verrugas Genitales
- Crean Bioparche que regenera el Tejido Oseo
- El autismo y TDAH se deben a una alteración de la flora intestinal
- Uso de la Hidroxiurea para Tratar la Anemia Falciforme
- Lesiones Habituales del Pene
- La cafeína beneficios riesgos y consideraciones
- Uso de la esketamina para reducir la depresión postparto
- ¿Como influye la personalidad en la expresión genética y el bienestar?
- Noma enfermedad tropical poco conocida y devastadora
- El papel de sinapsis vecinas en la plasticidad cerebral y el aprendizaje
ESTADÍSTICAS
Días en linea |
Publicaciones
|
Comentarios |
ARCHIVO GENERAL
Publicaciones por Mes
TOTAL DE VISITAS
No hay comentarios :
Publicar un comentario