Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


26 mayo 2009

La Esperanza de Vida en el Mundo

Un nuevo informe de Estadísticas Sanitarias Mundiales 2009, emitido por la Organización Mundial de la Salud, muestra que los niños menores de 5 años representan el 20% de las muertes del mundo, y que la mortalidad infantil es una de las principales razones para la amplia gama de esperanza de vida entre los países. El informe muestra que 14 países tenían en el 2007 la esperanza de vida en al menos 81 años y ellos son: Japón:83 Australia, Islandia, Italia, San Marino: 82 Alemania, Andorra, Francia, Israel, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, España, y Suecia: 81. En otro extremo del espectro de la esperanza de vida, 15 países tenían en el 2007 la esperanza de vida por debajo de los 50 años, estos son: Sierra Leona: 41 Afganistán: 42 Lesotho, Zimbabwe: 45 Chad, Zambia: 46 República Centroafricana, Guinea-Bissau, Mozambique, Tanzania, y Uganda: 48 Burkina Faso, Burundi, Malí y Nigeria 49. En los EE.UU., la esperanza de vida es de 78 años. Chile, Cuba,Venezuela, Dinamarca, Kuwait, Eslovenia y los Emiratos Árabes Unidos comparten la misma esperanza de vida.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

María, bióloga. Regeneraciones y generaciones de los tejidos incluye la vejez, resueltas por gahb y en descubrimientos que suministró a la humanidad, incluye las técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y las génicas en administraciones de proteínas de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2, telomerasa, actívina, etc., o así las de proteínas de cultivos de células madres embrionarias y mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. O en reprogramación genética y en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o con tres pares más de genes bcl-2 o dos de telomerasa o actívina. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables las vegetales. O con los genes de longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales sólos alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones pero que al aditarse varios pares la alargarían por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harían por la eternidad. O en administraciones de sus proteínas y las cuales por consustanciaciones alargarían la vida por numerosas décadas-siglos y en combinaciones por la eternidad. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones y sobre millares de especies comestibles y recomendables las vegetales. Etc. Infieren en regeneraciones y generaciones menores, medias o mayores y según las que empleen. Muy difundidas en la internet. Gracias.

Anónimo dijo...

Dr. Herrera. Mi amiga la bióloga maría ha expuesto las técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular y otras, etc. que existen y que deben de emplear la humanidad para erradicar totalmente la vejez, etc. Gahb las ha suministrados para el bién de todos. Haruko obokata hace más de dos (2) meses pudo comprobar como otros el descubrimiento por gahb de las conversiones de células adultas en madres y capaces de crear a un ser completo y en empleos de la presión, temperatura, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos. Regeneraciones y generaciones menores, medias y mayores de órganos, miembros, etc. se producen en las especies y por la temperatura y otros y así agentes. Regeneración del hIgado en los mamíferos incluido el de los seres humanos es de tipo mayor como lo explica gahb. También se han creados por largos años miniórganos, etc. en laboratorios. También se producen en personas generaciones de órganos, etc. luegos de haber sidos extirpados totalmente y debidos a células madres mesenquimales, etc., activaciones mayores de células madres de regiones, etc. Familias de genes proteínas regeneradoras rge y regeneradoras integrales rgei pueden regenerar y generar los órganos, miembros, etc. Logros rápidos, con genes aceleradores de crecimientos, etc. Se han creados ojos en ranas y con células madres. Etc. Regeneraciones y generaciones en aplicaciones aparatologías, equipos, etc. y por infrarrojos, radiofrecuencias, ultrasonidos, termoterapia, etc., etc. Todo lo anterior como explica gahb del como se pueden regenerar-generar los órganos, miembros, etc. y con los descubrimientos y técnicas que ha suministrado a la humanidad. Clonaciones, resucitaciones tecnológicas, etc., también suministró soluciones alternativas para los mismos. Todos a disfrutar de la juventud eterna por los siglos de los siglos. Los extractos ampliados, etc. e informes mit, y la internet y sus buscadores, redes sociales, sector salud, etc., medios de comunicaciones, revistas, etc. en muy amplias difusiones. Muchas gracias.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS