Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


28 mayo 2009

La Termoterapia elimina el Cancer

Los científicos no saben qué causa el cáncer de esófago, pero algunos sospechan que los principales factores podrían ser el cigarrillo, la bebida y la obesidad. En un estudio publicado en la revista New England Journal of Medicine, demostro que pacientes que padecen de Esofago de Barrett con señales de células precancerosas fueron tratados con calor y después de un año, un 77% de los pacientes dejó de tener las manchas precancerosas comparado con el 2% que recibió el tratamiento falso. Sin embargo, el estudio tuvo bajo nivel de complicaciones, destacó el doctor Jacques Bergman del Centro Académico Médico de Amsterdam. El estudio fue dirigido por el médico Nicholas Shaheen de la Universidad de Carolina del Norte, de Chapel Hill.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sonia. A partir valores de temperatura 42 grados centIgrados la temperatura destruye las células cancerosas. Ampliamente recomendado por décadas por el reconocido mundialmente gahb. También recomienda la electroterapia, etc., y métodos convencionales novedosos. Sanó a enfermos terminales desahuciados de cáncer en dias con las también uvas con más de 27 anticancerígenos y la vitamina b17 en sus semillas.

Anónimo dijo...

Roberto. Excelente la acción temperatura propuesto por gahb hace larguísimos años y para las regeneraciones y generaciones de órganos y miembros y otros, etc., rejuvenecimientos y para así las eliminaciones del cáncer, virus, etc. La temperatura barre todos los co-procesos sobre los tejidos y la única que abarca la de latencia. Desde hace mucho más de un siglo fué empleada la temperatura por un médico empleando agente patógeno para elevarla y destruir el cáncer en la vagina de una mujer. Hipertermia con 42 grados centígrados empleada desde hace muchos años para la eliminación del cáncer, y así para las regeneraciones de tejidos. La humanidad informada también ampliamente por la internet y sus buscadores, redes sociales, medios de comunicaciones, sector salud, etc. del como además pueden miles de millones de pobladores afectados por la vejez rejuvenecer en uso de la temperatura y en cuestión de horas o en forma pausada en muy contados días y atentos a las indicaciones y contraindicaciones y en empleos de fuentes termales y otros, y así con piscinas termales, cámaras térmicas de aguas y otros, etc. con 42-44 grados centígrados. 44 grados centígrados parámetro (valor) máximo de la temperatura dentro del co-proceso regeneración-generación de tejidos. Lasers, etc., y radiofrecuencias calentando la piel a 42 grados centIgrados para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc., también empleada por muchos años. Espectacular el rejuvenecimiento integral por temperatura y en cuestión de horas en la anciana china de 105 años luo xiuzhen, al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes, y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Webs de los sitios internet rejuvetemperatura, permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, multiactivación celular, etc., con detalles de la terapia por temperatura y otras para también rejuvenecer. La fuente que buscaba el conquistador juan ponce de león, y donde se bañaban indios y permanecian con juventud eterna y sin enfermedades, era termal y lo lograban en sitios no muy calientes (valores co-proceso regeneración-generación). Felicitaciones por sus labores. Gracias.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS