Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


04 mayo 2009

Sintomas de Alarma de la Influenza

Dificultad al inhalar y dolor o presión constante en el pecho, son señales que, indican que puede estar complicándose el cuadro de Influenza con neumonía potencialmente grave. También debe presentarse particular atención a los vértigos continuos, náuseas o vómitos. En los niños, los síntomas que se deben tomar en cuenta son respiración muy rápida, tono de piel azulado, fiebre con erupción, tos fuerte y alta irritabilidad. Las personas con los síntomas fiebre, tos, dolor de garganta, dolor muscular y malestar general y que además, sean mayores de 65 años o menores de 5 años y que presenten dificultades respiratorias o falta de aire al hacer alguna actividad física leve o padezcan de alguna enfermedad crónica como problemas cardiovasculares, renales, cáncer o diabetes deben acudir inmediatamente al Medico.
Fuente: Comite de Enfermedades Infecciosas de la Sociedad Venezolana de Infectologia

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ARTÍCULO MUY BUENO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE DESCONOCEN LOS SINTOMAS DE LA INFLUENZA QUE CADA DÍA AUMENTA A NIVEL MUNDIAL. FELICITACIONES.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS