Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


26 junio 2009

¿ Como aumentar la longevidad ?

Investigadores de la Facultad de medicina de la Universidad de Atenas relacionaron una vida larga con el consumo de grandes cantidades de verduras, frutas, legumbres y aceite de oliva, evitando demasiada carne. Comer mucho pescado o mariscos y utilizar los productos lácteos de manera leve no parece aumentar la longevidad. Combinar varios componentes, como tener una dieta rica en verduras y aceite de oliva, mostró beneficios de salud. Se ha demostrado en varios estudios que seguir una dieta mediterránea, llamada así debido a que se basa en los hábitos alimentarios tradicionales de la gente de esa parte del mundo, mejora la salud y ayuda a la gente a vivir más. Este informe, aparece en la revista BMJ.

2 comentarios :

REJUVENECIMIENTO ANCIANOS dijo...

La humanidad dispone de numerosas reales técnicas a sus alcances y así genéticas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad, y en amplías difusiones por los buscadores, redes sociales, etc. en la internet. Técnicas de multiactivación celular, en empleo de la temperatura, etc., en empleo de las hormonas anabólicas, en empleo de familia de proteínas rge (regeneradoras) en la vejiga del cerdo, etc.; y así genéticas en aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc. a efectos consustanciaciones y así las administraciones de sus proteínas sintetizadas-etc. las cuales también rejuvenecen-dotan de juventud eterna, en administraciones proteínas de cultivos de células madres pluripotenciales y totipotenciales y más recomendables que las inyecciones de tales células, etc., etc.

En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos de las técnicas.

Nota: la humanidad en forma irregular inició desde hace largos años el alargar sus vidas por décadas-numerosas décadas-etc. y en administraciones de dosis estándares (normales) de vitaminas y minerales, aminoácidos, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., hormonas anabólicas hgh-dhea-melatonina-etc., centella asiática, ginseng, etc., aloe vera, etc. productos naturales y de laboratorios, en prácticas de la meditación y otros, etc. e inferentes en multiactivación celular.

REJUVENECIMIENTO ANCIANOS dijo...

Rejuvenecimiento hormonal, rejuvenecimiento por temperatura, rejuvenecimiento, rejuvenecer, longevidad, antienvejecimiento, juventud eterna, inmortalidad, longevity, antiaging, rejuvenation, rejuvenate, etc. en la internet con también webs, etc. con los detalles empleos de las técnicas.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS