Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


05 agosto 2009

Venezuela Estrena Quirofanos Ecologicos

En el marco del XVIII Congreso Latinoamericano de Cirugía celebrado en la ultima semana de Julio 2009 en la ciudad de Caracas, fue presentado el Video Laparoscópico con Chip en la punta, equipo quirúrgico para cirugías laparoscópicas autoenfocable, y que provee imágenes de alta definición por la utilización de la tecnología HDTV High Definitions, su campo de visión es de 0° y 30°, así como autoclavable para su esterilización, acorta al paciente el tiempo de recuperación de la intervención, pues es menos invasivo y más preciso. Otra innovación interesante son las Lámparas Quirúrgicas que trabajan con una tecnología de alumbrado en frío, y proyectan con gran precisión cortas y largas distancias. Estas lámparas no sólo realizan un aporte importante a nivel tecnológico para la modernización de las áreas quirúrgicas por sus características, sino que además por su forma de funcionamiento al frío son ecológicas por el ahorro de energía que aportan.

1 comentario :

Rodolfo Pardo dijo...

que buen avance para Venezuela Doctor Jesus, como estas? Espero que muy bien. LAs lamparas basadas en luces frias, son muy efectivas y localizadas hacia el objetivo que queremos iluminar,estas son las luces utilizadas en los autos importados como Mercedez Benz, Audi, Bmw entre otros en donde utilizan gases como el Xenon los cuales actuan a temperaturas frias. Con respecto a la exologia me parece espectacular que de apoco vayamos ahorrando energia, es hora de poner manos a la obra en el cuidado de nuestro planeta en todos los aspectos de nuestra vida, siendo nosotros como persona el primer ejemplo y concientizarnos a que si no actuamos HOY, mañana puede ser demasiado tarde.
Te felicito por tu entrada Doctor, esta website es cada vez mas completa. Te vuelvo a felicitar por ello y te visito periodicamente. un abrazo


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS