Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


29 mayo 2011

Como Mejorar la Vida Sexual de la Mujer

Realízate una revisión médica. Algunos problemas de salud sin diagnosticar, incluyendo el hipotiroidismo y la depresión, pueden contribuir a una libido baja.

Habla con tu médico acerca de los medicamentos que estás tomando. Existen ciertas medicinas que pueden reducir la libido en las mujeres.

Haz tiempo para el sexo. Muchas mujeres no le dan prioridad a su vida sexual dentro de sus otras labores cotidianas. Haz un esfuerzo por cambiar esto y crea tiempo para disfrutar de experiencias sexuales.

Haz consciencia sobre tu belleza. La baja autoestima conduce a una libido baja. Ignora la imagen inalcanzable que los medios difunden sobre cómo debe ser el cuerpo de la mujer, y ámate tal y como eres.

No te avergüences. Hablar sobre los problemas del deseo sexual con un profesional de la salud es el primer paso para encontrar una solución personalizada a este problema común. Considera realizarte un perfil hormonal. Esta práctica ayuda a diagnosticar las causas de la libido baja y ayuda a encontrar un remedio, que puede ser vitamínico, herbolario u hormonal.

Prueba con terapia de retroalimentación. Esto ayuda a reconocer las respuestas a ciertos estímulos negativos. La retroalimentación es una parte importante de la lucha contra una libido baja, así como para el 70% de todas las disfunciones sexuales pueden resolverse a través de esta terapia. Todas las mujeres son únicas, lo que funciona para la libido de una mujer puede no funcionar en sus amigas, así que es necesario que todas las mujeres trabajan con profesionales que creen una estrategia personalizada para elevar su libido.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS