Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


03 junio 2011

Consejos para evitar la Eyaculacion Precoz

1. Relájate, controlando la respiración. Un ejercicio muy bueno para lograrlo, es gemir, ya que inconscientemente regulamos la inhalación y exhalación de oxígeno, que te ayudara a marcar un ritmo.

2. Piensa en otras cosas como: en operaciones matemáticas, tareas que tienes que realizar o en cosas feas, en pleno acto sexual, esto ayuda a desviar la atención para durar más tiempo para eyacular.

3. Ejercita tus músculos pelvianos. Para esto es recomendable que mientras estén orinando, corten el flujo, entre más veces mejor.

4. Usa geles de efecto retardante, los cuales tienen un efecto frío que hace insensible el pene; por lo tanto, la eyaculación no se hace presente.

5. Contrae y dilatar la región anal, un ejercicio nada complicado y que pueden realizar en cualquier parte, incluso mientras están trabajando. Para que estos ejercicios den resultado, la clave está en la constancia y no dejarlo a la desidia.

6. Para retener el semen, aplica presión en el punto Hui Yin, el cual se encuentra entre los testículos y el ano. Durante la excitación, aprieta esta zona, justo antes de que sienta ganas de eyacular. Tal vez en las primeras ocasiones se termine la erección, pero al repetirlo en varias veces, esto cambiará.

7. Cambia el ritmo durante la relación sexual. Esto no les puede agradar mucho a las mujeres, por lo que se sugiere que sólo cambien de movimiento, en vez de entrar y salir, deben hacer movimientos circulares, con ello evitarán la eyaculación y ellas no dejarán de sentir placer.

8. Practica la masturbación solo o con tu pareja, pero cuando ya se aproxime la eyaculacion, se tiene que parar de estimularlo entre 30 segundos y un minuto. Esta instrucción hay que repetirla varias veces por un tiempo que va entre 10 a 15 minutos.

9. Actualmente, hay muchos tipos de preservativos, pero es recomendable que utilices un condón que disminuya la sensibilidad.


1 comentario :

Unknown dijo...

Vendo gel retardante contra la eyaculación sexual,disfruta de relaciones sexuales prolongadas y placenteras 04125997811


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS