Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


01 abril 2012

La Hipertension Arterial y el Sexo


El sexo en la relación de pareja constituye un punto de comunicación y entendimiento que debe ser disfrutado al máximo y sin preocupaciones. En ocasiones sin importar la edad, aparecen patologías como la hipertensión arterial y surgen temores y dudas en la calidad del desempeño sexual. La Sociedad Venezolana de Medicina Interna y  la Sociedad Venezolana de Cardiología, explican que la hipertensión en forma aislada no suele afectar la sexualidad, siempre y cuando esté controlada. La Hipertensión afecta al 32% de la población Venezolana y debe ser tratada desde su aparición para evitar que el paciente sufra de disfunción eréctil sobre todo si es Diabético. Otros pacientes con factores de riesgo elevado como cardiopatías isquémicas, enfermedad neurológica y vascular periférica, también pueden presentar impotencia sexual y es por ello que necesitan de una evaluación y control médico para corregir el problema. Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), la hipertensión es el factor de riesgo con más peso asociado con el 62% de los accidentes cerebrovascular  y el 49% de las cardiopatías isquémicas. Muchas personas desconocen su condición de hipertensos y una significativa proporción de los tratados no alcanzan el control.

2 comentarios :

sexxxmarket - sex shop online dijo...

Interesante artículo a tener en cuenta, desconocía de que la hipertensión pudiese provocar disfunción erectíl, a parte de cardiopatias y otras causas.

hector dijo...

yo estuve probando un tratamiento muy bueno si me ayudo mucho mas en mi problema de impotencia pero yo no sabia que era culpa de la hipertension ya estoy mejor gracias a dios les dejo la pagina y me dicen que les parecio 🍆Mas Es Mejor!!🥒


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS