Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


17 diciembre 2014

Alimentos Potencialmente Cancerigenos

Bebidas de dieta: son más perjudiciales para la salud ya que contienen aspertame, que es un fuerte causante de cáncer, afirma la European Food Safety Autority.
Harinas blancas refinadas: El consumo de carbohidratos refinados causa  aumento del riesgo de cáncer de mamá como lo indica un estudio publicado en el journal Cancer Epidemiology. Carnes procesadas: como las salchichas, jamon, mortadela o el tocino son ricos en nitrato de sodio, sustancia especialmente peligrosa para los niños pequeños o mujeres embarazadas, Enlatados: contienen un químico que actúa como estrógeno e interrumpe la actividad hormonal en el cuerpo, conocido como BPA, y la exposición a éste es cada vez más extendida, afirman los Centros de Control de Enfermedades y Prevención (CDC). Frituras: Las grasas saturadas, producen obesidad de manera directa, la cual a su vez es la mayor causa de cáncer, indica la American Institute of Cancer Research (AICR). Ahumados: Tienen un efecto tóxico que proviene de los hidrocarburos policíclicos que se producen en el proceso de ahumado:.Preservados con sal o vinagre Estos conllevan un riesgo aumentado de cáncer Gastrico, de garganta o nasofaríngeo, indica la American Cancer Society.

Fuente:OMS

1 comentario :

Anónimo dijo...

Cuandos se tiene algun tipo de cancer se puede tener un elevado nivel de fosfatasa alcalina. La fosfatasa alcalina puede estar muy alta si hay acciones en el hígado. Una impedimento en la bilis, causada por cáncer o cálculos biliares. También hay un aumento en las enzimas si sufres de hepatitis , que inflama el hígado causado por bacterias o productos tóxicos. Enfermedades como la cirrosis , mal renal y el consumo de alimentos grasos contribuyen a un alto nivel de fosfatasa alcalina.
Mas informacion sobre la fosfatasa alcalina ALP:
https://www.alkaline-phosphatase.com/


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS