Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


15 diciembre 2016

La Proteína NSR100 esta Asociada con el Desarrollo del Autismo

Científicos del Departamento de Genética Molecular de la Universidad Donnelly y del Instituto de Investigación Lunenfeld-Tanenbaum de Sinai Health System, en Toronto Canada indujeron un comportamiento autista en ratones mediante la reducción de los niveles de la proteina NSR100 (también conocido como SRRM4), que es importante para el desarrollo normal del cerebro. El estudio, publicado en la revista Molecular Cell se baso en trabajos anteriores que mostraron que la proteína NSR100 es escasa en los cerebros de las personas autistas. Los datos también sugieren que NSR100 actúa como un concentrador de los canales de diversas pifias moleculares que contribuyen al autismo. La nSR100 esta disminuida en el cerebro de muchas personas autistas. Este hallazgo sugiere que el autismo podría, en parte, deberse a una acumulación de proteínas incorrectamente empalmadas en las células cerebrales. Esto podría dar lugar a errores en el cableado del cerebro y el comportamiento autista. La reducción de los niveles de la NSR100 solamente a la mitad fue suficiente para desencadenar las características conductuales del autismo. En lugar de centrarse en las mutaciones individuales vinculadas al autismo es mejor identificar los centros reguladores como NSR100 afirmaron los investigadores. En el futuro, si se logra llevar esta proteína a niveles mas altos en los pacientes autistas, se lograrian mejorar algunas de las anomalías de comportamiento.

3 comentarios :

JoseC dijo...

Soy José, me gustaría recibir más información sobre este tipo de proteína y si es posible cómo poder conseguirla, pues tengo un familiar con problemas neurológicos y me a parecido muy interesante tratamiento.
Aquí me adjunto mi correo, le ruego me facilite la máxima información posible,gracias.
jardindeleden@hotmail.com

JoseC dijo...

Soy José, me gustaría recibir más información sobre este tipo de proteína y si es posible cómo poder conseguirla, pues tengo un familiar con problemas neurológicos y me a parecido muy interesante tratamiento.
Aquí me adjunto mi correo, le ruego me facilite la máxima información posible,gracias.
jardindeleden@hotmail.com

Unknown dijo...

Esta proteina como puedo conseguirla , tengo un hijo con síndrome de asperger .Necesito más información por favor .nayadefh50@gmail.com


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS