Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


19 enero 2008

La Vejiga Hiperactiva.

Necesidad fuerte y repentina de orinar, seguida de una contracción de la vejiga, que provoca fuga de orina debido a la contracción inapropiada de los músculos vesicales. A menudo, estas contracciones suceden sin importar la cantidad de orina que hay en la vejiga. La incontinencia puede resultar de lesiones neurológicas (como lesión de la médula espinal o accidente cerebrovascular), enfermedades neurológicas (como la esclerosis múltiple), infecciones, cáncer de la vejiga, cálculos en la vejiga, inflamación de la vejiga u obstrucción en la salida de la vejiga y la Hiperplasia Prostatica.
Síntomas :Urgencia de orinar que aparece repentinamente -Micción frecuente durante el día y la noche -Pérdida involuntaria de orina
Tratamiento: -Antibióticos (si hay infeccion). -Agentes anticolinérgicos, -antiespasmódicos -Antidepresivos tricíclicos .-La cirugía está reservada para pacientes que estén muy debilitados a causa de su incontinencia y para personas que tienen una vejiga inestable .La cistoplasia de aumento es el procedimiento quirúrgico utilizado con más Frecuencia. -Ingesta controlada de líquidos, no se deben tomar grandes cantidades de líquido limitando la ingesta a menos de 236 ml (8 onzas) por vez; entre comidas sólo deben tomarse pequeños sorbos y se debe suspender la ingesta de líquido aproximadamente dos horas antes de acostarse. -Eliminar el consumo de cafeína, comidas condimentadas, bebidas carbonatadas y comidas muy ácidas como frutas y jugos cítricos.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS