Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


11 enero 2008

Proteinas Aliadas del VIH

El VIH requiere pocos componentes para debilitar el sistema inmune, pues lo consigue con sus nueve genes que codifican 15 proteínas. Sin embargo, para propagarse eficazmente por el organismo requiere de la ayuda de, al menos, 273 proteínas humanas, según acaba de descubrir un equipo de investigadores de Harvard (EEUU). Gracias a la técnica conocida como interferencia de ARN, los científicos han conseguido elaborar la lista más completa hasta la fecha de las proteínas (o factores huésped) de las que se aprovecha el virus para diseminarse por el cuerpo humano. De las 273 que han descubierto que juegan un papel en la infección, sólo 36 se habían relacionado previamente con el virus del sida.Lo que nos proporciona este hallazgo es un conocimiento más profundo del mecanismo que el VIH emplea dentro de nuestras células durante su ciclo vital. El trabajo puede ser un primer paso importante que ayude a desarrollar fármacos que debiliten al virus de forma eficaz y ayuden a los existentes que solo atacan al virus..

2 comentarios :

elenanita dijo...

¡¡Hola!!

Soy una estudiandte de Anatomía Patológica y los artículos me ayudan bastante en los estudios.
Además, son cosas muy interesantes y que afectan a nuestra vida, a nuestra salud.
Los estudios realizados por los investigadores de Harvard tienen mucho mérito. Espero que dentro de unos años, o mañana... descubran la vacuna definitiva que acabe con esa enfermedad mortal.

Muy interesante el blog, felicidades.

Espero que te pases por el mío tb.

Saludos.

grace dijo...

Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis años.
(6) años, he gastado un montón de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero
No se pudo obtener ninguna solución! Hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 que fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro. prueba. Para Dios sea la gloria que probé VIH / SIDA negativo también, (soy
Me alegro de ver mi VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecer al Dr.
Oje para restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. Oje.
a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llame / whatsapp él en +2347035302579 si
está infectado con el virus del VIH / SIDA o tiene algún problema de salud. EL DOCTOR OJE PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. pancreatitis crónica
7.Efisema
8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
9.asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12. HPV.
13. la rabia
Y mucho más ..


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS