Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


16 junio 2008

Novedoso Vendaje para Quemaduras

Un equipo alemán fabrico un nuevo vendaje con fibras de gel de sílice que permite la curación de las úlceras y quemaduras en forma rápida y exitosa. Este Vendaje permanece sobre la herida hasta que el cuerpo lo absorbe, no cambia ni su forma ni su pH, neutral. La estructura de las fibras facilita la llegada de nutrientes a las células sanas de los bordes de la herida, que son justamente las que al reproducirse van cubriendo naturalmente la superficie de la piel, las infecciones, serán menos frecuentes porque sólo se deberá cambiar la parte más externa del vendaje. Los segmentos internos, es decir los que están en contacto con la piel, permanecerán completamente estériles durante todo el proceso de curación. Se espera que en el 2011 los hospitales de Europa comiencen a usar estos novedosos vendajes. Actualmente, la investigación continúa con el objetivo de incluir antibióticos y calmantes entre las sustancias liberadas desde las fibras de gel de sílice.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola: soy de México y me gustaria que me dijeran donde puedo conseguir estas vendas ya que sufri quemaduras y me gustaria que las cicatrices se reduzcan

Anónimo dijo...

HOLA QUICIERA QUE ME DIJERAN DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS VENDAS DE GEL DE SILICE SOY DE MEXICO Y TENGO UNA HIJA QUE SUFRIO QUEMADURAS CON AGUA CALIENTE. SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE. ENVIO MI CORREO PARA RECIBIR RESPUESTA PRONTA. SINCERAMENTE RAFAEL.(ra_ramirezparra@hotmail.com)


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS