Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


22 agosto 2009

Los Embutidos son Cancerigenos

Un nuevo informe del Fondo Mundial de Investigación del Cáncer (WCRF) advierte que los niños que consumen Embutidos tienen mayor riesgo de desarrollar cáncer. En años recientes se ha podido demostrar el vínculo entre el consumo de carnes procesadas y el cáncer colorectal. Y algunos estudios afirman que miles de casos de esta enfermedad podrían evitarse si toda la gente eliminara el consumo de estos alimentos. Según los científicos, durante el proceso de curar, salar o agregar conservadores a la carne se pueden introducir agentes cancerígenos. Las carnes procesadas incluyen, el jamón, tocino, salami, pastrami y salchichas. Las hamburguesas y carne molida pueden ser procesadas si están conservadas con sal o aditivos químicos. El Fondo recomienda cambiar el relleno de carnes procesadas por el de pollo, pescado o queso. Y también pide una reducción en los refrigerios de altas calorías y las bebidas azucaradas que a menudo se incluyen en el almuerzo escolar. Si los niños consumen regularmente productos con alto contenido calórico o bebidas azucaradas están en más riesgo de volverse obesos y un niño obeso tiene más probabilidades de convertirse en un adulto obeso.

1 comentario :

Anónimo dijo...

No debes ingerir embutidos. Debes consumir frutas, hortalizas y vegetales.

Debes ingerir los alimentos cultivados en tu hemisferio. La naturaleza produce los alimentos de acuerdo a los metabolismos de los seres que viven en hemisferio norte o sur según sea el caso.

Ademas, debes separan los alimentos cultivados sobre la tierra de los que se cultivan bajo la tierra. En la manana los cultivados sobre la tierra y en las tardes los que se cultivan bajo la tierra. Tambien puedes ingerilos en dias diferentes.

Debes seguir esto consejos simple en la ingesta de tus alimentos.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS