Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


15 diciembre 2010

Utilizando Celulas Madres se puede curar el SIDA

Una Investigacion realizada entre la Universidad de Alabama en Birminghan y la Asociacion Medica para el VIH en Estados Unidos, comprobo que un paciente podría ser curado del VIH con medidas extraordinarias, pero es demasiado riesgoso como para que se convierta en una terapia regular, incluso si se pudieran encontrar los donadores compatibles. Los transplantes de médula ósea, o más comúnmente en estos días, de células madre sanguíneas, se realizan para tratar el cáncer y los riesgos que representan para las personas saludables son desconocidos. El procedimiento implica destruir el sistema inmune original de los enfermos con medicinas poderosas y reemplazarlo con las células del donante para crear un nuevo sistema inmune. La mortalidad de este tipo de operaciones o sus complicaciones puede ser de 5% o más. No se puede aplicar este método particular a los individuos saludables pues el riesgo es demasiado alto, especialmente cuando las medicinas pueden mantener al VIH controlado en la mayoría de los casos. Este metodo jamas se aplicaria a una persona con VIH que también tuviera cáncer. Este procedimiento ya fue utilizado por primera vez hace 2 años y el hombre al que se le aplico fue totalmente curado, el virus le desaparecio por completo y recupero su sistema Inmunologico. El procedimiento es demasiado costoso y riesgoso como para considerarlo como una cura práctica, pero da más pistas para utilizar una terapia genéticas u otros métodos para lograr el mismo resultado. Esta Investigacion aparecen publicada hoy en la gaceta científica Blood .

2 comentarios :

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias dr Olokum para la medicina herbal VIH que dio a mí ya mi hija, yo sufría de VIH cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, sino a Dios sea la gloria que estoy curo con el medicamento a base de hierbas que DR Ugbakhuan dio a mí cuando me puse en contacto él. quiero utilizar este medio para decir a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que se comunique con esta gran sanador en su dirección de correo electrónico: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM con él todos se irán a sus dolores, estoy realmente feliz día de hoy que yo y mi hija se curan del VIH, ahora estamos en negativo después de que el uso de su medicina, mi médico confirmarlo.
una vez más digo un gran agradecimiento a usted Dr. Olokum para la curación de las manos sobre mi vida y mi hija, yo digo que Dios los siga bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a los que quieren su ayuda en sus vidas. Le enviaremos un correo electrónico ahora él está esperando para recibirte

Olivia Giphy dijo...

All thinks to Dr Aluya for helping me restore my marriage you can also contact him for your own help aluya.48hoursspelltemple@gmail.com or his whatsApp contact  +2348110493039


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS