Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


01 diciembre 2011

Falta mas Prevencion para Evitar el Contagio del VIH SIDA


Según cifras emitidas por Ministerio del Poder Popular para la Salud de Venezuela, hasta abril de este año, 38 mil 204 personas recibieron tratamiento antiretroviral, a lo que se suman aproximadamente de mil a 1200 personas que ingresan al programa para recibir tratamiento. Pero tanto el ente rector de salud como las instituciones que trabajan en esta área como la Cruz Roja reconocen que hay un subregistro de casos, lo que influye en el funcionamiento del programa y control epidemiológico de la población. Un informe realizado por el Ministerio de Salud en mayo de 2011 denominado "Base de datos para una estrategia basada en evidencia", se presenta un cuadro en el que predomina la categoría "evidencia no encontrada", en el registro de los grupos de riesgo.  El documento señala que se desconoce información como el uso del condón, realización de prueba de VIH y presencia de otras infecciones de transmisión sexual en cada caso. El Ministerio y el Programa Nacional VIH- Sida atraviesan un problema de respuesta estructural, que se refleja en las fallas de distribución de medicamentos y poca inversión destinada para la Prevención. La mayoría del presupuesto del Programa VIH-Sida se va en compra de medicamentos pero no hay recursos suficientes para prevención. Es por ello que el Ministerio del Poder Popular para la Salud presento ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (junio 2011) un informe donde se refleja que en Venezuela se registran 11 mil nuevos casos anuales de infección por VIH y 1600 casos de muertes por Sida y para finales de 2009 habían registradas en el país 89.875 personas con VIH- Sida. 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo. Me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Fibrodisplasia, Ossificans, Progressiva, Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical. SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios, comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS