Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


19 mayo 2012

El Herpes Labial

Este tipo de herpes se transmite por contacto, bien sea por un beso, sexo oral, un vaso contaminado o cualquier utensilio. Las lesiones por el herpes tipo 1, son frecuentes en los labios, región central y tórax. Las personas jóvenes que se exponen a las radiaciones solares son más propensas a sufrir herpes labial. También las que tienen las defensas bajas.  Para tratarlo se utilizan tratamientos antivirales, por vía tópica, oral o intravenosa. El diagnóstico preciso y adecuado lo hará el dermatólogo o médico general. Este tipo de  herpes no se cura totalmente, porque el virus queda escondido y puede reactivarse en cualquier momento. Las personas que sufren o sufrieron una afectación por herpes labial deben evitar exponerse a las radiaciones solares. Evitar compartir los utensilios que tengan contacto con la boca, los besos con alguien que tenga una lesión, el sexo oral y las relaciones sexuales si la persona tiene herpes genital.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

hola quizás este es mi caso he tenido herpes labial pero no es por haber tenido sexo oral ni haber besado alguien con herpes.
me salio una vez y luego se fue se demoro en aparecer nuevamente luego desapareció y no se alcanzo a curar nuevamente y me broto de nuevo no se que hacer ¿alguien me puede ayudar ?

Blogger+ dijo...

Eu não posso acreditar que isso é realmente verdade Eu nunca acredito que há cura para este hsv 2 porque todo o hospital me disse que não há cura para ele, alguns meses atrás eu vi este homem e-mail DR..OBODO na internet de um testemunho compartilhar por alguém que ele ajuda com sua cura à base de plantas Eu contato seu email e pedir sua ajuda também, é assim que ele me informar sobre o processo de cura e este homem me enviou um remédio herbal que eu tomei de acordo com a maneira como ele instruiu para 2 semana eu não posso acreditar quando eu vou para testar o meu resultado sair negativo eu estou tão feliz em compartilhar isso com o mundo há verdadeira cura para herpes você também pode contatar DR.OBODO através de seu e-mail agora templeofanswer@hotmail.co.uk
  e também WhatsApp ele + (234) 8155 42548-1.
Ele também tem ervas medicinais para curar as seguintes doenças;
Diabetes, Lúpus, Hepatite A, B, Infertilidade, HIV / AIDS, CÂNCER


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS